domingo, octubre 26, 2008

Belinda no quiso hablar de demandas y ocasionó una trifulca

La negativa de la cantante Belinda a hablar sobre la demanda por despido injustificado que enfrenta ocasionó una trifulca entre reporteros y personal de seguridad en un antro.

Y es que los representantes de los medios de comunicación intentaron cuestionar a la joven acerca de un presunto despido injustificado del que la acusan dos ex bailarines de su empresa, pero la puerta del lugar fue cerrada para que no entraran reporteros, informó la página de internet de La Oreja.

Belinda acudió al antro, en donde se registraron empujones y gritos a su llegada, para amadrinar a un grupo nuevo. Una vez que cumplió su compromiso, la cantante abandonó el sitio en una camioneta sin ofrecer declaraciones.

Durante los últimos meses, la cantante ha enfrentado algunos problemas como un robo a su casa y amenazas de secuestro. Hasta el momento no ha respondido a las acusaciones de los ex bailarines de su empresa.

El Universal | Ocasiona Belinda trifulca en antro | Roban en casa de Belinda, antes la amenazaron

Technorati tags:

jueves, octubre 23, 2008

Atropellaron a Xavier López Chabelo; iba en un auto

El amigo de todos los niños, Xavier López Chabelo, sufrió un accidente al circular en su motocicleta esta tarde en la ciudad de México.

De acuerdo con información de la página de La Oreja, el percance ocurrió sobre avenida de los Insurgentes, a la altura de la calle Fabo en la colonia Florida, en la delegación Álvaro Obregón.

El conductor del programa En Familia fue atropellado por un automóvil que presuntamente viajaba a exceso de velocidad. Chabelo fue trasladado por la ambulancia 9 de la Cruz Roja hacia el hospital de Los Ángeles del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

El hijo de "Chabelo" manifestó que en estos momentos su padre está siendo valorado por los médicos.

El Universal | Atropellan a Chabelo; viajaba en motocicleta

Actualización
La Oreja reporta que Chabelo viajaba en un auto
El accidente que sufrió Xavier "López" Chabelo no fue en una motocicleta sino en su automóvil compacto.

Los últimos datos recabados precisan que al parecer el animador recibió un golpe de otro carro en la parte trasera de su auto, cuando Xavier López descendió para ver el golpe, el infractor se dio a la fuga, pero al arrancar aprisionó a "Chabelo" contra la puerta de su vehículo.

Esto le causó fractura en las costillas al conductor del programa "En familia".

El último reporte establece que se encuentra estable y sin hemorragias y seguirá en el hospital Ángeles del Pedregal para ser valorado.

En estos momentos su hijo Xavier López está con él y ambos se encuentran tranquilos después del percance.
LaOreja.tv | Fue en su auto

Technorati tags:

jueves, octubre 16, 2008

Premios MTV Latinoamérica 2008. Ganadores

Los músicos ganadores de los Premios MTV Latinoamérica 2008 celebrados hoy en Guadajara (oeste de México) fueron:

1. Mejor Solista: Juanes (Universal)

2. Canción del Año: Monsoon, de Tokio Hotel (Universal)

3. Mejor Artista Pop: Kudai (EMI)

4. Mejor Artista Rock Internacional: 30 seconds to Mars

5. Mejor Fan Club: Tokio Hotel, Venezuela (Universal)

6. Mejor Artista Alternativo: Café Tacvba (Universal)
7. Video del año: "1,2,3, Go!" , Belanova (Universal)

8. Mejor Artista Central: Juanes (Universal)

9. Artista del Año: Juanes (Universal)

10. Artista Revelación: Ximena Sariñana (Warner)

11. Mejor Artista Sur: Miranda (Universal)

12. Mejor Música de un Videojuego: Guitar Hero III: Legends of Rock

13. Mejor Grupo o Dúo: Kudai (EMI)

14. Mejor Artista Rock: Juanes (Universal)

15. Artista Pop Internacional: Jonas Brothers (Universal)

16. Mejor Artista Norte: Belanova (Universal)

17. Mejor Artista Nuevo Internacional: Tokio Hotel (Universal)

18. Artista Promesa: Infierno 18
19. Mejor Ringtone Musical (tono de móvil) "Monsoon" , Tokio Hotel (Universal)

20. Mejor Película Musical: U2 3D

21. Mejor Gira Reencuentro: Soda Stereo

22 Mejor Artista Nuevo: Belanova

23. Ganador Zona de Combate: Moving on.

El Universal | Lista de los ganadores de los Premios MTV Latinoamérica 2008


Technorati tags:

lunes, octubre 06, 2008

Andrea Legarreta regresó a Hoy, después de cumplir su castigo

Desde Saltillo, Coahuila, y sin hacer ningún comentario acerca de su ausencia durante dos semanas, Andrea Legarreta reapareció en la conducción del programa matutino de Televisa Hoy.

La conductora estuvo acompañada de Ernesto Laguardia, a quien felicitó por su cumpleaños, Galilea Montijo, Alejandro Maldonado y Reynaldo Rosaldo.

Sobre el castigo por indisciplina que le aplicó la televisora, Legarreta sólo comentó: “gracias a toda la gente que me hizo saber su cariño”, sin dar más explicaciones.

Tal y como lo informó en su momento José Bastón, vicepresidente del grupo Televisa, Andrea Legarreta, estuvo dos semanas fuera de Hoy, aunque rechazó que el castigo se debiera a la entrevista que Legarreta dio a Ventaneando.

El ejecutivo explicó que esta no es la primera ocasión que la conductora incurre en una indisciplina por lo que se tomó la decisión de suspenderla dos semanas.

Lo cierto es que la salida de Legarreta despertó varias especulaciones, incluso la propia Paty Chapoy le dijo que habría un lugar para ella en Televisión Azteca, luego de que aseguró que la sanción a la esposa del cantante Érick Rubín se dio luego de que el productor de La Oreja, Alexis Núñez, le pidiera a un alto ejecutivo de la televisora de San Ángel que la castigara.

El Universal | Reaparece Legarreta en Hoy tras castigo

+| Andrea Legarreta en Famosos y Espectáculos

Technorati tags:

El escote de Salma Hayek hace babear a los alemanes

La participación de la actriz mexicana Salma Hayek en el exitoso concurso alemán Wetten das ...(Qué apostamos) fue deslumbrante para el corredor de autos de Fórmula Uno Sebastián Vettel y el prestigiado diseñador Karl Lagerfeld, quienes quedaron impresionados por las "redondas" figuras que asomaban del típico vestido germano que portaba la veracruzana. Diarios del mundo reaccionaron ante este hecho.

El provocativo escote de la productora de la serie Ugly Betty recibió piropos y bromas por parte de los dos caballeros asistentes, quienes ya le habían echado ojo a la actriz desde su presentación al inicio del show y no dejaban de observarla en ningún momento, según la página argentina Infobae.

La buena vibra y humor de la mexicana quedó plasmado al opacar a la primera dama de Francia, Carla Bruni, quien sólo tuvo que ser una espectadora más del foco de atención llamado Salma Hayek.

Mientras que el Heraldo de España, resalta las bromas que surgieron entre el piloto de Fórmula Uno y el diseñador por la talla menor que se puso la mexicana, ya que el vestido parecía que le haría una mala jugada al mostrar más allá de lo que el escote puede esconder.

El Universal | Se asoman con descaro ante escote de Salma | Impacta escote de Salma Hayek en tv alemana

Technorati tags:

Pablo Montero no asistió a audiencia en la Corte; tiene retenido su pasaporte

El cantante mexicano Pablo Montero no asistió hoy a la audiencia donde se evaluaría su avance antidrogas debido a que, por el proceso legal que enfrenta, el gobierno estadounidense mantiene retenida su documentación de ingreso al país.

El abogado de Montero, Howard Srebnik, dijo este lunes que el también actor, no pudo entrar Estados Unidos en septiembre pasado cuando viajó a Los Angeles para ver a su hijo.

Explicó que Montero usa como acceso una visa de trabajo, y por el proceso legal, las autoridades de la Patrulla Fronteriza le retuvieron la documentación en el aeropuerto de la ciudad californiana.

Srebnik señaló que desde el pasado 12 de septiembre, los abogados migratorios del artista están buscando recuperar los documentos y tramitarle el respectivo permiso de ingreso que se pide a los extranjeros portadores de diversos tipos de visa.

Después de consultar con la fiscalía, en una sesión de sólo unos minutos, ante una corte local de Miami solicitó el cambio de fecha para dar tiempo a conseguir el permiso de entrada.

En respuesta, la jueza Deborah White-Labora fijó como nueva fecha el próximo 10 de noviembre.

A la salida del tribunal ubicado a unos dos kilómetros del centro de Miami, Srebnik aseguró que este lunes turnó a la corte el reporte correspondiente a los meses de agosto y septiembre.

Afirmó que los resultados de las pruebas y el informe muestran que Oscar Hernández (nombre real de Pablo) está "limpio y cumpliendo" con el programa fijado por la corte.

El protagonista de la telenovela "Fuego en la sangre" , de 39 años, fue arrestado en agosto de 2007 en Miami Beach por conducir de manera errática.

Al inspeccionar el vehículo del intérprete de "Hay otra en tu lugar" y "Gata salvaje" , la policía encontró una pequeña bolsa con cocaína.

Para evitar ser acusado y enfrentar un juicio, el actor y cantante aceptó someterse a un programa de prevención y rehabilitación antidrogas.

De hecho, en la audiencia programada para este lunes se abordaría el avance que registra el mexicano, quien el 12 de agosto pasado fue encarcelado 48 horas por haber fallado las pruebas antinarcóticos.

El Universal | No asiste Pablo Montero a sesión en corte de EU | Depende futuro de Montero de audiencia en Corte de Miami

Technorati tags:

Vete al carajo, le dijo al Buki Jackie, alumna de La Academia

Jackie, concursante de La Academia, reveló en el sexto concierto del "reality musical" que el cantautor Marco Antonio Solís le prometió, pero nunca le cumplió, "apadrinarla" con un disco y realizar su sueño como cantante.

"Eran siete canciones inéditas, de un disco que nunca salió (...) en un almuerzo salí con él y me dijo que tenía talento (...) es gran escritor y se aprovechó de mi sueño, de mi ilusión, me falló tres años, tres años esperando".

Además "se puso borracho y se puso a decir que era Dios, me quiso dar un beso (...) lo odio, vete al carajo Marco Antonio Solís", sentenció Jackie.

Durante el concierto presentaron entonces una entrevista con "El Buki", quien admitió conocer a la joven: "Sí conocí a Jackie hace tiempo, que tenga mucha suerte, a todos ellos y que no abandonen sus sueños, estos sueños nadie se los puede robar, y son para que ellos los realicen, mucha suerte a todos".

Ante estas declaraciones del cantautor, Jackie mencionó que él le vendió la ilusión y emoción de seguir adelante y le prohibía entrar a otros ambientes, como la televisión o la radio. "Me quedé así por tres años sin que nada sucediera", dijo después de haber interpretado el tema "Si no te hubieras ido", tema que de hecho es de la autoría de Solís.

Enrique Guzmán, juez del programa, le aconsejó a la participante de nacionalidad méxico-estadounidense seguir con su carrera. "Nunca recurrí a nadie, lo mismo debes hacer tú, y si tú sacrificas tres años de tu vida en promesas que hizo Marco y no las cumple, pues la que tiene que hacer el esfuerzo eres tú, no debes ver para atrás ni ver esos recuerdos, hoy estás en La Academia, a Marco hay que tenerle mucho respeto, y no seas cobarde, y dile que ésta es tu canción y mira cómo la canto yo".

"Lo que tiene que hacer es trabajar siempre, el éxito es trabajo y trabajo disfrazado de suerte", le aconsejó el maestro Quintanilla.

"Los sueños, las ilusiones, tu carrera dependen de ti, ten cuidado con lo que dices en dónde, cómo y con quién lo dices", le sugirió Lizett.

Sin embargo, Arturo López Gavito fue más duro con la cantante:

"Hoy hemos sido muy afortunados, porque los dos compositores vivos más importantes de México han hablado al público de La Academia y se agradece".

Y añadió: "la mitad de un artista tiene que ver con lo que es ante las cámaras bajo de un escenario, y los comentarios a una figura de ese tamaño, para vivir un momento televisivo de fama efímera, hace que yo esta noche haya perdido la credibilidad en ti".

El Universal | Manda alumna de La Academia al carajo al Buki | Motiva Juan Gabriel a alumnos de La Academia 00:20 | Debate: ¿Crees que la concursante se excedió con el Buki ?

Technorati tags:

jueves, octubre 02, 2008

Britney Spears donó 10 mil dólares a una escuela en Nueva York

Britney Spears visits Junior High School 142 in the Bronx, NYC


Britney Spears donó la víspera 10 mil dólares a una institución educativa de la ciudad de Nueva York, donde fue recibida con un performance y una emotiva serenata, experiencia que la cantante calificó como "increíble".

La intérprete de "Womanizer", primer sencillo de su álbum "Circus" que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, acudió a la escuela John Philip Souza Middle School para entregar el cheque, cuyos recursos se destinarán al programa musical del colegio.

Spears, quien permaneció alrededor de 30 minutos en las instalaciones que lucieron casi vacías, pues no hubo clases por el feriado judío, fue recibida con un performance a cargo de los Sousatones, grupo conformado por ocho alumnos.

Tras su actuación, éstos le dijeron a la cantante: "Cuando estés lista para llevarnos a un acto de apertura, estamos preparados", a lo que la artista respondió: "Van a ser las primeras personas a las que llame".

El momento cumbre de la visita fue cuando Spears, quien en todo momento estuvo custodiada por 20 policías locales, entregó el donativo que la firma de su línea de perfumes dio a su nombre, como un incentivo al programa musical de la institución.

"Realmente disfruté el tiempo que pasé en la John Philip Souza. He estado trabajando con la gente de Elizabeth Arden durante los últimos cinco años, y sé lo apasionados que son con las escuelas. Fue muy generoso que hicieran una donación a la escuela a mi nombre", señaló Spears en un comunicado difundido en la versión electrónica de la revista "People".

La intérprete de "Toxic", quien también recibió una emotiva serenata por parte de siete alumnas que entonaron "I am woman", agregó: "Me encantó oír la orquesta, los niños cantaron de maravilla. "Mi experiencia en el colegio fue increíble. Quedé impresionada".

Milenio | Britney Spears dona 10 mil dólares a una escuela de Nueva York
s
Technorati tags:

Salma Hayek promueve campaña de la UNICEF contra el tétano

World premiere of 'Vicky Cristina Barcelona'


Salma Hayek ha prestado su popularidad a una campaña de UNICEF dirigida a erradicar el tétano en madres y bebés alrededor del mundo en un periodo de cuatro años.

La estrella mexicana de Hollywood, madre de una niña de un año y portavoz de un programa de vacunación contra el tétano de una firma de pañales, relató emotivamente su experiencia durante un viaje reciente al país africano de Sierra Leona, donde conoció a un niño y una madre víctimas de ''esta horrible enfermedad''.

''Una de las cosas más conmovedoras de este viaje fue ver a niñas de 15 años, realmente jóvenes, asumiendo la responsabilidad de sus vidas y las de sus hijos antes de que estos nazcan al decir, 'yo voy a estar sana, me voy a poner esta vacuna''', declaró a periodistas el jueves en las Naciones Unidas.

''No tenía idea de cuánto esto me iba a afectar en lo personal'', agregó la actriz de 42 años, cuyos créditos cinematográficos incluyen ''Desperado'' y ''Frida''. ''Nunca hago esto, y creo que es tan embarazoso y estúpido cuando la gente llora''.

La sociedad Pampers-UNICEF ya ha proporcionado más de 50 millones de vacunas a madres y bebés en países subdesarrollados, donde el tétano mata hasta 140 mil infantes y 30 mil mujeres cada año, según la agencia de la ONU.

Pampers, propiedad de Procter & Gamble Co., dijo que donará fondos a UNICEF para una vacuna materna o neonatal contra el tétano por cada paquete de pañales con el logotipo ''1 paquete = 1 vacuna'' que venda antes que finalice el año. Con esto espera recaudar lo suficiente para 70 millones de vacunas más.

Hayek, cuya hija Valentina Paloma Pinault nació en septiembre del 2007, dijo que la campaña es única porque las madres de todo el mundo podrán ayudarse unas a otras.

''Si una tiene un hijo, 99 por ciento seguro que tendrá que comprar pañales'', manifestó. ''No es sino hasta que una tiene un hijo que se da cuenta de cuántos (pañales) necesita comprar a través de los años''.

El Universal | Encabeza Salma Hayek campaña de UNICEF contra el tétano

Technorati tags:

Clint Eastwood recibirá premio al mejor director en el XII Festival de Hollywood

Warner Home Video Celebrates The Release Of


El realizador estadounidense Clint Eastwood recibirá el premio al mejor director del año en el XII Festival de Hollywood, que tendrá lugar el 27 de octubre en Beverly Hills (Los Ángeles, California), informó hoy la organización.

"Justo cuando piensas que Clint Eastwood está a punto de tomarse un respiro, rueda dos películas en un año y comienza a preparar una tercera", dijo en un comunicado el guionista y realizador Paul Haggis, copresidente del festival.

"(Eastwood) aporta dignidad, elegancia, humildad, humor, confianza en sí mismo y una sensación de sencillez a una profesión que necesita de todas esas virtudes", añadió Haggis, director de "Crash", por el que ganó el Óscar al mejor guión original.

Ese festival ha premiado en el pasado a directores como Martin Scorsese, Oliver Stone, Michael Mann, Sam Mendes, Ron Howard o Marc Foster.

Eastwood tiene pendiente el estreno de "Changeling", con Angelina Jolie, para el 31 de octubre en Estados Unidos, y actualmente se encuentra ocupado con la grabación de "Gran Torino", en la que participará como actor y director.

En la recámara tiene "The Human Factor", basada en la vida de Nelson Mandela.

El festival entregará el premio al mejor productor del año a Christopher Nolan, Charles Roven y Emma Thomas, por "The Dark Knight".

James Franco y Sally Hawkins se llevarán los galardones al mejor actor revelación y actriz revelación, respectivamente, mientras que "Wall-E" recibirá el premio a la mejor película de animación.

El Universal | Recibirá Clint Eastwood premio al mejor director de Hollywood

Technorati tags:

Kika Edgar está embarazada

La actriz y cantante Kika Edgar, quien es asesora de expresión corporal en el programa "El show de los sueños. Sangre de mi sangre" , confirmó que está embarazada, pero se negó a revelar el nombre del padre.

La intérprete de "Tal vez" aceptó que tiene dos meses y medio de gestación, por lo que es posible que en abril de 2009 debute como madre.

En un comunicado, Kika Edgar dijo que vive un momento de "mucha alegría y paz" , y al mismo tiempo rogó a los medios de comunicación respeto por su privacidad.

La noticia comenzó a oírse la tarde del miércoles a través de un programa de radio. La periodista Maxine Woodside dijo que la artista estaba embarazada de un alto ejecutivo de la empresa Televisa que recién firmó su divorcio.

De acuerdo con su publirrelacionista, la joven no tiene planes de contraer matrimonio y seguirá trabajando con los primos Santiago y Rubén Galindo en el programa dominical, así como en presentaciones de palenque.

El 7 de septiembre pasado Kika Edgar compartió escenario con la cantante Miriam Montemayor en el teatro Metropólitan, donde interpretó varios de los temas de sus discos, así como otros en honor a Lupita D'Alessio.

El Universal | Confirma Kika Edgar embarazo

Technorati tags:

Melissa Etheridge se casará con su novia Tammy Lynn Michaels

Melissa Etheridge performs at the WAMU Theater at Madison Square Garden


La cantante estadounidense Melissa Etheridge se casará legalmente con su novia Tammy Lynn Michaels, reveló la artista en el espacio televisivo Extra, durante una entrevista que será emitida esta noche.

"Sí, tenemos cuatro hijos y estamos intentando encontrar el momento adecuado para hacerlo" , comentó la rockera al ser preguntada si tenía pensado contraer matrimonio con su pareja en California, según la página web del programa.

La pareja intercambió votos matrimoniales en 2004 durante una ceremonia en Malibú (California) , pero entonces las uniones de hecho todavía no eran legales en ese estado.

La Corte Suprema estatal declaró inconstitucionales el pasado 15 de mayo las leyes que prohibían el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, varios grupos conservadores de carácter religioso han recogido millones de firmas para apoyar una iniciativa que modifique la Constitución de California y declare inconstitucional las uniones matrimoniales homosexuales.

La medida se votará legalmente en los comicios del próximo noviembre coincidiendo con las elecciones presidenciales.

Etheridge, de 47 años, popular por canciones como "Come to My Window" o "I'm the Only One" , es una de las celebridades que ha admitido públicamente su homosexualidad.

La artista tiene dos hijos con su ex, Julie Cypher, y otros dos, gemelos, con su actual pareja, Tammy Lynn Michaels, de 33 años, intérprete de la serie "The L Word".

El Universal | La cantante Melissa Etheridge se casará con su novia

Technorati tags: