martes, abril 21, 2009

Kristen Dalton, nueva Miss USA

North Carolina Kristen Dalton - Miss USA 2009


Kristen Dalton, la representante de Carolina del Norte, fue coronada como la nueva Miss USA en un evento celebrado en el Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, y transmitido por la cadena NBC.

La joven beldad de 22 años y aspirante a comunicadora motivacional, venció a otras 50 bellezas de todo Estados Unidos en una noche en que una de las concursantes fue abucheada por el público.

Crystle Stewart, la reina saliente y texana de 27 años, fue quien entregó a Kristen la corona hecha por Diamond Nexus Labs y valuada en 202 mil dólares.

Miss California, Carrie Prejean, quedó como primera finalista, y Miss Arizona, Alicia-Monique Blanco, de origen latino, fue la segunda finalista.

Jessi Pierson, de Virginia del Oeste, fue seleccionada como Miss Fotogénica a través de una encuesta por internet.

Kristen Dalton representará a Estados Unidos en el certamen Miss Universo que este año se llevará a cabo en agosto en las Bahamas.

La actriz de origen puertorriqueño Nadine Velázquez y el presentador del programa Access Hollywood, Billy Bush, fueron los anfitriones.

Durante la competencia de las candidatas en traje de baño, Kevin Rudolf interpretó su éxito Let it Rock, con el que se ha colocado en los primeros lugares.

Cabe señalar que las dos anteriores representantes de EU han sufrido caídas en Miss Universo.

+ | El Universal Kristen Dalton, Miss USA

Technorati tags:

A Susan Boyle, le dan 1 mdd por su virginidad

Susan Boyle Seen At Home After Her Recent Success On Britain's Got Talent


Susan Boyle, de la noche a la mañana pasó de ser una inglesa de la que pocos hablaban a convertirse en la figura más popular en el mundo entero, a tal grado, que el video que se subió a Internet donde se le ve presentándose en el concurso Britain's Got Talent ya rebasó las 40 millones de reproducciones, estableciendo así un record por la cantidad de visitas.

Es tal el fenómeno que ha representado esta mujer escocesa, que según publica el diario británico The Sun, Kick Ass Pictures le estaría ofreciendo 1 millón de dólares por perder su virginidad en una película pornográfica, la cual recibiría su nombre de la sugerencias de los cibernautas:

"Dudamos que Susan Boyle acepte la oferta, ya que por lo visto tendría en sus manos la posibilidad de obtener un contrato discográfico. Esto lo vemos más como una forma de atraer publicidad por parte de la productora", señaló una fuente.

+ | El Universal Susan Boyle: Un millón de dólares por su virginidad
+ | The Sun Indecent offer(en inglés)

Technorati tags: