lunes, mayo 18, 2009

La cantante Jenni Rivera fue detenida en el aeropuerto del DF

La cantante Jenni Rivera se encuentra detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por no declarar más de 10 mil dólares en efectivo que traía en su bolso.

La artista se dirigió esta mañana a la Terminal 2 con el propósito de abordar un avión con destino a Los Ángeles, California. Sin embargo, personal de seguridad del lugar le impidió su objetivo ya que portaba una suma de dinero mayor a la permitida para viajar.

En la oficina de prensa de la intérprete de "Tu camisa puesta", se explicó sin mayores detalles, que Rivera participó este domingo en "El gran desafío de estrellas" para apoyar cantando a su hermano Juan, quien participa en el programa.

Trascendió que el capital que portaba Jenni Rivera fue el pago por su visita al "reality show" de Televisión Azteca. Se desconoce cuánto tiempo permanecerá arraigada en el aeropuerto, ya que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentran en el desahogo de pruebas.

Otras versiones señalan que tras permanecer cerca de dos horas declarando ante el Ministerio Público Federal, la llamada "Diva de la Banda" podría encontrarse en problemas más graves, pero con la Secretaría de Hacienda por presunta evasión fiscal.

Sus representantes en México aseguran no tener más información al respecto.

Milenio | Detienen a Jenni Rivera en el aeropuerto de la Ciudad de México

Technorati tags:

martes, mayo 05, 2009

Cristina Aguilera protagonizará un Burlesque

La cantante Christina Aguilera debutará en la pantalla grande con el filme musical "Burlesque", en el que representará a una pueblerina que consigue trabajo en un club nudista, reportaron hoy aquí los estudios Sony.

La estrella del éxito "Genio atrapado" será dirigida por el actor y cineasta Steve Antón, hermano del coreógrafo Robin Antón, creador del grupo de cantantes de estilo burlesque The Pussycat Dolls.

Se informó que el largometraje comenzará a rodarse en Los Angeles a finales de este año.

Ganadora de cuatro premios Grammy y un Grammy Latino, Aguilera ha vendido más de 25 millones de álbumes en su carrera y no había protagonizado nada en cine, pues sólo prestó su voz para la película de dibujos animados de 2004, "Shark tale", y para la canción principal de "Molino rojo", en el año 2001.

Milenio | Christina Aguilera será la protagonista de un “Burlesque”

Technorati tags:

lunes, mayo 04, 2009

Niurka Marcos abofeteo al director de TVyNovelas edición EU, Juan Manuel Cortés

La vedette cubana Niurka Marcos golpeó hoy al director de la edición estadunidense de la revista "TVyNovelas", Juan Manuel Cortés, durante un programa de televisión en el que fueron confrontados.

La bailarina se cobró con una bofetada una vieja rencilla surgida tras la publicación de fotos el año pasado del hijo de Niurka fumando en la edición mexicana de la revista cuando Cortés la dirigía.
Los hechos ocurrieron cuando Niurka era entrevistada en el programa "La tijera" de la cadena Telefutura y sin que al parecer la vedette supiera Cortés fue traido a escena.La artista le dijo: "pídele perdón a mis hijos" y luego le propinó la bofetada, pero más tarde le dio un beso y le dijo que lo perdonaba.

El año pasado, la vedette afirmó que sus hijos fueron educados con valores y las fotografías en las que aparece su hija con un cigarro se publicaron con la intención de lacerar la imagen de su familia al ser robadas de las páginas personales que tienen sus hijos en Internet.

El Universal | Niurka propina bofetada a director de TVyNovelas edición EU

Technorati tags:

EU negó visa a Silvio Rodríguez

El cantautor cubano Silvio Rodríguez denunció en un mensaje divulgado hoy en medios oficiales de la isla, que el Gobierno de Estados Unidos no le concedió visado para viajar a ese país y participar en un homenaje al músico estadounidense Pete Seeger por su 90 cumpleaños.

El periódico oficial Granma destaca hoy en portada un mensaje de Rodríguez enviado desde París en el que el músico denuncia que la tardanza en la tramitación del visado que había solicitado le impidió responder a la invitación que le habían hecho los organizadores del acto de homenaje.

"Es viernes primero de mayo, son las 8 y 40 de la noche en París y me acabo de conectar al sitio web donde la embajada de Estados Unidos en Francia publica noticias sobre las visas solicitadas" , dijo el cantautor cubano en el mensaje, dirigido a su hermana y gerente en La Habana, según cita Granma.

"La mía figura en estado de trámites, como ha figurado desde que la solicité. Como hoy era el día en que debía volar a Nueva York y la visa no ha aparecido, mañana parto hacia La Habana" , agregó Rodríguez.

El artista señaló que la actitud del Departamento de Estado estadounidense "es muy contradictoria" con el deseo expresado por el presidente Barack Obama de un acercamiento con Cuba.

"Como trabajador de la cultura cubana me sigo sintiendo tan bloqueado y discriminado como por otros Gobiernos" , recalcó, y deseó que "ojalá esto cambie de verdad algún día" .

El periódico oficial recuerda que el músico folk estadounidense Pete Seeger (Nueva York, 3 de mayo de 1919) dio "un espaldarazo mundial" a la popularidad de la canción "Guantanamera" , del compositor cubano Joseíto Fernández.

Subraya que Seeger ha sido "un crítico incansable" contra el bloqueo de los Estados Unidos a la isla, que ha visita en cinco ocasiones.

El Universal | Silvio Rodríguez denuncia que EU no le concedió visado

Technorati tags:

Pink revela que es bisexual

Stella McCartney: Paris Fashion Week Ready-to-Wear A/W 09

La cantante y compositora estadunidense Pink, quien se encuentra de gira por Europa como parte de su más reciente álbum "Funhouse" , reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir.

"Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo" , puntualizó la interprete de éxitos como "Stupid girls" , "So what" y "Just like a pill" .

"No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores" , apuntó Pink, ganadora de dos Grammy, cinco premios MTV y 23 millones de álbumes vendidos.

Tras separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años, indico: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer" . Aunque negó que haya tenido alguna relación con otra mujer.

De acuerdo con reportes de prensa, señaló que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque "está de moda, pero no es así; no creo en las tendencias, sólo en mí" .

Pink comentó que esa confesión va a gustar mucho a sus seguidoras lesbianas, pero deberá prepararse para lo que viene ahora.

Con su nuevo disco "Funhouse" , que salió el pasado 28 de octubre, llegó al primer lugar en Australia, Europa y Estados Unidos y su segundo sencillo "Sober" alcanzó la posición de honor en más de 10 países.

Además, el vídeo del "Sober" ha generado polémica pues muestra a la cantante teniendo relaciones sexuales con ella misma.

Pink comentó que es una mujer "con una cuenta bancaria que no está en números rojos y puede cantar lo que quiera pues eso me hace realmente feliz" .

El Universal | La cantante Pink se declara bisexual

Technorati tags:

Confucio inventó la confusión

Giouse Cozzarelli, oriunda de Chiriquí, aspirante a Miss Panamá en una de sus participaciones:




Pregunta: Completar la siguiente máxima de Confucio: Leer sin pensar es una ocupación inútil.

Respuesta:
Muy buenas noches Panamá, Confucio fue uno de los que inventó la confusión, y por eso se le ha… de lo mas antiguo…
Fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos. Gracias.

Visto en DiarioNocturno.com | Respuesta de candidata a Miss Panamá: Confucio inventó la confusión

Technorati tags: