jueves, julio 16, 2009

Video donde se quemó Michael Jackson la cabeza y la cara





El video en el que Michael Jackson sufrió un grave accidente mientras grababa un comercial, el 17 de enero de 1984, fue difundido, y se asegura fue el inicio de su adicción al consumo de medicamentos restringidos.

En el video difundido por "US Magazine" y que había estado oculto por más de dos décadas, fue realizado en el auditorio Shrine de Los Ángeles y tenía a más de tres mil asistentes que vitoreaban a Jackson, mientras interpretaba un tema que seria parte de la promoción.

En una de las escenas y después de que se lanzaron diversos fuegos pirotécnicos, se observa a El Rey del Pop portando guantes blancos, una ropa oscura con pedrería y realizando algunos movimiento.

En uno de los momentos y al parecer al dispararse de manera prematura uno de los fuegos pirotécnicos se observa como el cantante desciende unas escaleras, mientras trozos de fuego caen en su cabeza y él sigue bailando sin darse cuenta que trae la cabeza humeante y con fuego.

De repente un tropel de su cuerpo de seguridad y hasta músicos se lanzan a él con mantas para apagarle el fuego que le había prendido todo el cabello.

En una de las escenas se alcanza a ver gran parte del cráneo quemado y que ha perdido parte del cabello.

Por ese incidente Jackson sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y cráneo.

De acuerdo con la publicación se estima que a partir de ese accidente empezó su adicción por el consumo de medicamentos prescritos que se asegura han sido las causas de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio.

La cadena ABC News difundió fotografías de las piernas del cantante tomadas en el 2002, en donde muestra señales del avanzado vitiligo, así como profundas marcas y quemaduras en su piel.

El sitio TMZ aseguro que el departamento de Policía de Los Ángeles se ha acercado más en sus indagaciones sobre presunto homicidio y en donde ubicó a su médico Conrad Murray como uno de los puntos de interés por aplicar el anestésico Propofol encontrado en la casa de Jackson y se cree causante de su muerte.

El Universal | Difunden video de cuando Michael Jackson se quemó haciendo un comercial





Technorati tags:

Los estimulantes te matarán en 3 años, médico a Michael Jackson

El médico de Michael Jackson en Japón, el ruso Eugene Aksenoff, advirtió en varias ocasiones al Rey del Pop de la amenaza para su vida que suponía el consumo de sustancias estimulantes, informó hoy el diario nipón "The Japan Times".

El médico, que trató a Jackson en Tokio en cuatro ocasiones distintas, entre diciembre de 1996 y marzo de 2007, dijo en una entrevista con el rotativo japonés que la última vez que trató al Rey del Pop, éste le pidió estimulantes antes de participar en varias actuaciones.

No obstante Aksenoff se negó a prescribírselos debido a su naturaleza adictiva y sus efectos perjudiciales para la salud, que llevados a un extremo podían llevar a la muerte, según dijo.

En 2007, "trató de convencerme (de que le diera estimulantes) pero le advertí de que si empezaba a usarlos, no podría dejar de aumentar la cantidad. Le dije 'Te matarán en tres años'", declaró el médico de 85 años, que actualmente dirige la Clínica Internacional del distrito tokiota de Minato-ku.

Aksenoff concedió esta entrevista mientras las autoridades estadounidenses continúan investigando la causa precisa de la muerte de Jackson, el pasado 25 de junio, a los 50 años.

El médico dijo que el fallecido cantante, intérprete de éxitos como "Billie Jean", "Thriller", "Beat it" y "Bad", sufría de fatiga crónica, fiebre, insomnio y otros síntomas contra los que consumía un elevado número de medicamentos.

El ruso aseguró que él nunca recetó ningún fármaco adictivo a Jackson, pero añadió que sospecha que su muerte se produjo por una sobredosis de medicamentos que provocan adicción.

Aksenoff agregó que cree que la fatiga, la fiebre y el resto de síntomas del cantante se vieron acentuados por el uso continuado de esteroides y otros medicamentos, tanto de forma oral como en lociones, para blanquear su piel.

El médico, que trató además en una ocasión a los dos hijos mayores de Jackson -Prince y Paris-, que sufrieron fiebres elevadas durante una de las visitas del cantante a Tokio, calificó a Jackson de "caballero y muy buen padre".

El Universal | Médico de Jackson en Japón advirtió del riesgo de estimulantes

Technorati tags:

Paul McCartney regresó a donde Los Beatles debutaron en la tv estadounidense

Ex-Beatle Paul McCartney rocks up a storm for the Late Show With David Lettermen in New York

Ex-Beatle Paul McCartney rocks up a storm for the Late Show With David Lettermen in New York



Paul McCartney regresó al estudio de televisión donde los Beatles hicieron historia al debutar en la televisión estadounidense en 1964.

McCartney primero ofreció un concierto en el techo del edificio donde el canal de televisión CBS tiene su sede en Manhattan. Luego fue entrevistado en el programa de David Letterman, que se graba en el mismo estudio en que se grababa el show de Ed Sullivan.

Fue en el programa de Sullivan donde los Beatles debutaron en la televisión estadounidense el 9 de febrero de 1964.

En el programa de Letterman, McCartney confesó que fue ''un poco atemorizante'' presentarse en el programa de Sullivan. Contó que cuando un técnico le preguntó en ese momento que si estaba nervioso, él respondió que no, y que el técnico le dijo, ''Debería estarlo, 73 millones de personas están viendo''.

Letterman comentó que su recuerdo de los Beatles era de una banda de cuatro jóvenes gozando de vacaciones extendidas. Los Beatles estuvieron brevemente en Miami cuando visitaron los Estados Unidos por primera vez.

''La empresa de autos británica nos prestó una limusina para cada uno y allí estábamos, en la playa, en la arena, rodeados de chicas, ¡imagínense!''

McCartney habló de su amistad con Michael Jackson con quien grabó la canciones ''The Girl Is Mine'' y ''Say, Say, Say''.

McCartney le había aconsejado a Jackson que se metiera en el negocio de los derechos de autor, como inversión. Jackson adquirió los derechos de muchas de las canciones de los Beatles y McCartney intentó infructuosamente de recuperarlos varias veces.

''Nos distanciamos un poco después de eso, pero él era un hombre muy querido, con un gran talento y lo vamos a extrañar''.

McCartney inicia una gira estadounidense el viernes en Citi Field, donde antes se erigía el Estadio Shea, el mismo en que los Beatles ofrecieron un histórico concierto en 1965.


Ex-Beatle Paul McCartney rocks up a storm for the Late Show With David Lettermen in New York


El Universal | McCartney regresa a estudio donde los Beatles triunfaron

Technorati tags:

miércoles, julio 15, 2009

Liz Taylor, al hospital; está débil por la muerte de Michael Jackson

Macys Passport Gala - Inside

La actriz Elizabeth Taylor fue ingresada en un hospital de Los Angeles después de presentar un cuadro de debilitamiento que presuntamente le provocó la profunda tristeza que le causó la muerte de su gran amigo Michael Jackson.

Taylor no es capaz de superar la muerte de su fiel amigo Michael Jackson, el 25 de junio pasado, pues, de acuerdo con fuentes cercanas a la veterana actriz, ella ha llorado inconsolablemente.

La ganadora de dos Premios Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y cuatro Premios Golden Laurel tuvo que ser trasladada este martes desde su casa en el barrio de Beverly Hills hasta un hospital de Los Angeles, donde permanece ingresada.

Cindy Adams, columnista del periódico "New York Post" e íntima amiga de la protagonista del filme "Cleopatra" , reveló que tras la muerte de "El Rey del Pop" , a Taylor "simplemente se le había ido el corazón".

"Está sufriendo debilidad, cansancio, está exhausta y emocionalmente vacía. No ha parado de llorar. Ella y Michael eran fervientes amigos" , añadió Adams.

Otras personas cercanas a la actriz cuentan que cuando se enteró de la muerte de Jackson, Taylor, quien tenía previsto viajar hasta Londres para ver el concierto inaugural, comenzó a gritar y hasta ahora no se ha resignado.

Sin embargo, el representante de la actriz ha negado que su ingreso al nosocomio tenga que ver con la muerte del cantante de "Thriller" .

Taylor se negó a asistir al funeral público en honor a Michael Jackson, el cual tuvo lugar el pasado 7 de julio en el Staples Center de Los Angeles, debido a que estaba tan afectada que no garantizaba "poder decir algo coherente".

Michael Jackson 1958-2009

El Universal | Liz Taylor es hospitalizada por debilitamiento

Technorati tags:

jueves, julio 02, 2009

Exponen desnudos de Madonna en Londres



La cantante estadounidense Madonna es figura en una exposición en Londres gracias a una serie de imágenes en las que posó desnuda.

A partir de este jueves 2 de julio y hasta el 19 del mismo mes, la galería London at Impure Art reúne fotografías de la cantante, captadas en 1979, en una exposición llamada Los desnudos de Madonna.

Según informa la página indianexpress.com, las fotografías son de Martín H M Schreiber y la cantante, quien entonces se dedicaba al modelaje, cobró únicamente 30 dólares por posar en ellas sin ropa.

Schreiber vendió las imágenes, en 1988, por varios millones de dólares a la revista Playboy.

Hace algunas semanas, un cuadro en el que Madonna y su ex esposo, Guy Ritchie, fueron retratados desnudos quedó sin venderse en una subasta.

El Universal | Madonna, al desnudo en Londres
+| Mas fotos de Madonna en la exposición
Foto: ©Martín H M Schreiber

Technorati tags: