sábado, julio 17, 2010

Paris Hilton detenida en Francia por traer marihuana

Paris Hilton and sister Nicky Hilton check out some extravagant jewelry in Hollywood, CA on June 28, 2010 where the socialite queen traded in her usual pink for a bright, unmissable striped colored dress and looked ready for summer! Fame Pictures, Inc


La socialité Paris Hilton fue detenida en el aeropuerto francés de Figari, Córcega, tras encontrarle en su bolso de mano una pequeña cantidad de marihuana.

La modelo fue retenida para ser interrogada debido a que perros olfateadores encontraron un gramo de esa droga en su bolso cuando arribó al aeropuerto de la isla mediterránea, y 30 minutos después fue liberada.

Un diario francés publicó que en el momento en que fue detenida, la incipiente actriz y cantante iba "acompañada por personas próximas al poder malasio", y señaló que tras el incidente Hilton viajó a Bonifacio, para después dirigirse en yate a la estación balnearia de Porto Cervo, en Cerdeña (Italia).

Esta es la segunda ocasión que Paris es detenida, luego de que a principios de julio fue arrestada por supuesto consumo de marihuana, mientras se realizaba el encuentro de futbol entre las selecciones de Holanda y Brasil, en el Mundial de Sudáfrica.

| Detienen por segunda ocasión a Paris Hilton por drogas

No hay comentarios: