sábado, agosto 21, 2010

Andrés Calamaro cerró su cuenta en Twitter

A un día de que Alek Syntek abandonara Twitter, ahora el argentino Andrés Calamaro deja la red social argumentando en un verso que se trata de un ejercicio idiota.

Calamaro escribió este viernes en su blog que “me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry, o lo que es peor, conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles”.

“Qué perdida de tiempo escribir para hijos de Homero Simpson... tolerar resentimiento, conceptos infantiles”. Escribió Calamaro.

“Le puse punto final al feedback con el carnaval careta, los falsos profetas de la nada misma y la resaca de la fauna humana” siguió y enumeró sus actividades de la semana, en donde privilegió el contacto humano sobre la comunicación virtual:
“Tengo tantos hermanos que no los puedo contar, y un numero importante de pocos amigos de verdad (que es mucho decir), el respeto y el afecto de mis camaradas y un lugar dorado en el gremio ... ”

Twitter fue noticia este jueves cuando Alek Syntek publicó que dejaba la red por las críticas a la canción oficial del Bicentenario de la Independencia, musicalizada y cantada por él.

“Clavan sus puñales en mi estómago” dijo el músico y aclaró que dejaba la red social por un tiempo “hasta que se calmen las aguas”.

El abandono que Calamaro hizo de Twitter fue permanente, pues canceló por completo su cuenta y dejó atrás a un numeroso grupo de seguidores.

Calamaro abandona definitivamente a Twitter pero deja abierto su blog.

| Calamaro cancela cuenta en el Twitter idiota

No hay comentarios: