miércoles, septiembre 24, 2008

Andrea Legarreta fue sancionada por indisciplina, dice Televisa

Para José Bastón, vicepresidente del grupo Televisa, la conductora Andrea Legarreta es una indisciplinada, y por ese motivo, afirma, se hizo acreedora a la suspensión de 10 días fuera del programa Hoy.

"Televisa es una empresa muy disciplinada y fiel a sus trabajadores, así que nosotros esperamos lo mismo", comentó el ejecutivo.

Bastón reconoció que el castigo a Andrea no se debió a la entrevista que brindó a Televisión Azteca, sino fue por su indisciplina, "por lo que se hizo acreedora a la suspensión en sus labores", aclaró el funcionario.

En un principio se especuló que la conductora Andrea Legarreta fue castigada con 10 días fuera del programa matutino, el cual conduce por haber dado una entrevista a Patricia Chapoy, específicamente al programa de Ventaneando, pero ahora confirman que fue por su mala conducta dentro de la empresa.

"No es reciente su indisciplina dentro de la televisora, sino que se lleva un registro de varias acciones que no le han parecido al consejo, por lo que ella tuvo que ser suspendida por acumulación de varias malas declaraciones".

Por su parte, Patricia Chapoy señaló que la sanción a Legarreta fue motivada por una rabieta de Alexis Núñez, productor de La Oreja.

"Es una práctica lamentable. Creo que es un castigo que no viene al caso. Me refiero a que estamos viviendo en un país libre en el que todos los mexicanos estamos peleando por la libertad y la paz y el castigo que recibió Andrea Legarreta se me hace totalmente arcaico", concluyó.

El Universal | Castigo a Legarreta fue por indisciplina: Televisa

Technorati tags:

No hay comentarios: