sábado, septiembre 20, 2008

RBD se despedirá en programa especial de TV

El productor Pedro Damián informó que planea hacer un programa especial con el que pretende cerrar con broche de oro el ciclo del grupo mexicano RBD, que actualmente realiza su gira de despedida.

En declaraciones a la prensa, Damián, productor de este concepto musical, señaló que en lo que resta el año la banda continuará con sus presentaciones, las cuales hasta ahora no está previsto que se extiendan por más tiempo.

Indicó que el programa especial para televisión se enfocará en el actual "tour" musical y otros momentos especiales de la banda.

Asimismo, mencionó que es posible que saquen otro disco en 2009, para dar por concluido este capítulo.

Destacó que esto lo harían para complacer a sus seguidores, quienes se han manifestado en contra de desintegrar la agrupación.

"Es un proceso natural, se dio como el crecimiento, es como cuando terminas la preparatoria y tienes que dejar a tus amigos para ir a la universidad.

"Ahora lo que sigue para ellos es la universidad de la vida y deberán trabajar profesionalmente ", expresó el productor, quien reiteró que está satisfecho con lo logrado con este proyecto musical.

El grupo RBD salió de la exitosa telenovela de " Rebelde ", basada en la historia argentina " Rebelde way", de Cris Morena, realizada en 2002.

RBD lo conforman Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera. La gira del adiós, durante noviembre, tocará países como Brasil, Paraguay y Argentina, mientras que en diciembre estará en Estados Unidos.

Por otra parte, el también actor señaló que se encuentra leyendo historias para lo que será su nuevo proyecto televisivo, que es una serie que espera comenzar a producir a finales de este año.

El Universal | Alistan programa televisivo para adiós de RBD

Technorati tags:

No hay comentarios: