viernes, septiembre 26, 2008

Britney Spears presentará Circus, su nuevo disco, el 2 de diciembre

2008 MTV Video Music Awards - Show


Renovada musicalmente y dispuesta a recuperar su título como "Princesa del Pop", Britney Spears presentará el próximo 2 de diciembre su álbum "Circus", el cual comenzó a sonar a partir de este viernes a nivel mundial con el tema "Womanizer".

Spears, quien debido a sus adicciones ha estado alejada de los escenarios, ahora regresa no para ser la protagonista de escándalos, sino por un ambicioso trabajo musical que espera la ponga de nuevo en el gusto del público.

Este primer sencillo titulado "Womanizer" fue producido por Atlanta The Outsyders, y dicha interpretación comenzó a sonar en las radiodifusoras a nivel internacional.

Este es el sexto álbum de la cantante, el cual saldrá a la luz el próximo 2 de diciembre, fecha que coincide con su cumpleaños y con el que presenta una nueva imagen, letras joviales con arreglos musicales contagiosos, esperando repetir el éxito que obtuvo hace años con títulos como "Baby one more time" y "Britney".

Para este material Spears se rodeó de un equipo de productores y escritores como Doctor Luke, Danga, Max Martin y Guy Sigsworth, este último quien ha trabajado con Madonna y Alanis Morrissette.

Según información difundida por su disquera, Britney Spears es la cantante que más álbumes ha vendido en la última década con cerca de 62 millones de copias en todo el mundo por temas como "Baby one more time" (1999) y "Black out" (2007).

Ahora la "Princesa del Pop" espera recuperar su trono con "Circus", disco que ya puede escuchar en Internet, junto con algunas imagenes de la intérprete.

Milenio | Britney Spears se recuperará en la escena musical con nuevo CD

Technorati tags:

No hay comentarios: