martes, septiembre 30, 2008

Toda la herencia de Heath Ledger, para su hija Matilda Rose

La hija de dos años de Heath Ledger, Matilda Rose, heredará todos los bienes del extinto actor, dijo el padre de Ledger.

El actor australiano, que murió en enero de una sobredosis accidental de fármacos con receta, firmó un testamento antes de que su hija naciera, en el que le dejaba todo a sus padres y a sus tres hermanas.

Algunos especularon que su ex novia, Michelle Williams, reclamaría el dinero para su hija.

Pero el padre de Ledger, Kim Ledger, dijo al periódico australiano The Sunday Times que la familia le ha dado el dinero a Matilda y que Williams no presentó ninguna solicitud para obtenerlo.

“No hubo reclamos”, dijo Kim Ledger, según el diario, en un reporte publicado el domingo. “Nuestra familia le ha regalado todo a Matilda”.

El actor firmó el testamento el 12 de abril de 2003. El documento lista bienes y efectivo por tan sólo 118 mil dólares, pero se cree que el patrimonio vale más de 16.3 millones de dólares, dijo el periódico.

El contador Mark Dyson, albacea testamentario, declaró que no revelará el monto que Matilda recibiría.

Millonario seguro de vida

Mientras tanto, en Los Ángeles, un ex abogado de Heath Ledger exige el pago de un seguro de vida de más de 10 millones de dólares, que no ha sido cancelado tras la muerte del actor.

El abogado John S. LaViolette demandó en julio a ReliaStar Life Insurance Company, con sede en Minnesota, argumentando que la compañía intenta evadir el pago del seguro a la hija pequeña de Ledger.

La querella no menciona a Ledger o a la niña. Establece que es en nombre de un hombre que murió por “causas accidentales el 22 de enero de 2008”. Ese es el día en que Ledger fue hallado muerto.

El Universal | Hereda todo la hija de Heath Ledger

Technorati tags:

No hay comentarios: