domingo, septiembre 21, 2008

Manu Chao regresa a México con su gira Tómbola

A dos años de distancia de su última visita a México, Manu Chao y Radio Bemba Sound System están listos para hacer sentir su música, que narra la cotidianidad de América Latina, el próximo 4 octubre como parte de la gira Tómbola.

A diferencia de su último viaje a este país, donde se presentó en el Zócalo capitalino, en esta ocasión el "trovador alternativo" actuará en el Foro Sol y tendrá como invitada especial a la banda mexicana La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

La Maldita deleitará a los presentes con parte de su trabajo musical que ha lanzado a lo largo de dos décadas de carrera, en la que ha fusionado ritmos como danzón, rock, pop y balada.

En tanto, Manu Chao dará a conocer su reciente trabajo discográfico Radiolina, del que se desprende el famoso corte La vida es una tómbola y Me llaman calle.

Antes de llegar a la Ciudad de México ofrecerá una serie de conciertos en Monterrey, Guadalajara y Querétaro, los días 28 y 30 de septiembre, y 2 de octubre, respectivamente.

El recital que tenía programado para el 2 de octubre en Morelia fue cancelado, pues no se obtuvo el permiso correspondiente, por lo que la fecha fue cambiada a Querétaro, donde todo está listo para recibirlo.

Manu Chao está embarcado en esta gira desde hace casi dos años, en la que ha actuado principalmente en Europa. Antes de visitar México, el cantautor hará una presentación 26 de septiembre en Estados Unidos.

Milenio | Preparado Manu Chao para presentar en México su gira Tómbola

Technorati tags:

No hay comentarios: