martes, septiembre 23, 2008

Homenajearán a José Alfredo Jiménez en Los Angeles

En un histórico evento, importantes figuras de la música regional mexicana ofrecerán un tributo al compositor José Alfredo Jiménez el 8 de octubre en el teatro Nokia de Los Angeles, California.

En la lluvia de estrellas de la "Noche Premmusa" está confirmada la actuación del Conjunto Primavera, Banda El Recodo, Intocable, Alacranes Musical, Los Rieleros del Norte, Tucanes de Tijuana, Graciela Beltrán, Germán Montero y K-Paz de la Sierra.

Esta será la primera vez que este elenco comparta el moderno escenario en el centro de Los Angeles, que recién celebró la entrega de los premios Emmy y que en forma rápida se ha colocado aquí como sitio de preferencia para conciertos.

Publicistas del evento confirmaron que este concierto corresponderá a la tercera entrega del premio anual de los empresarios y representantes artísticos que pertenecen a Promotores Unidos USA.

Esta organización en forma primordial trabaja con grupos y solistas del género regional mexicano, el cual a su vez registra la mayor difusión radial y el más alto porcentaje de venta de CD y boletos en Estados Unidos.

La "Noche Premmusa" es parte también de la III Cumbre de Música Regional Mexicana de Billboard y de la empresa AEG Live, poseedora de numerosos centros de espectáculos en Estados Unidos y el mundo.

Las animadoras de la gala serán la actriz y cantante Ninel Conde y Erika Garza, locutora de la televisión del Sur de California.

"Por su importancia, por su presencia en las listas de popularidad y por su poder de convocatoria, nuestro elenco es de categoría `sueño dorado`, declaró el presidente de Promotores Unidos USA, Iván Fernández.

"Por primera vez estamos utilizando una plataforma de extraordinario prestigio y lo hacemos con el objeto de dignificar el género musical regional mexicano", sostuvo la vicepresidenta Latin Talent de AEG Live, Rebecca León.

El Premio Premmusa 2008 será otorgado a las revelaciones del año en norteña, banda, duranguense, tierra caliente, sierreña, bailable, romántica y otras. Además, habrá reconocimientos especiales para artistas presentes.

Entre otros importantes aniversarios, el evento también celebra los 70 años de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, 30 del Conjunto Primavera y 21 de Los Tucanes de Tijuana.

El Universal | Organizan homenaje a José Alfredo Jiménez en Los Angeles

Technorati tags:

No hay comentarios: