martes, septiembre 30, 2008

Sabrina Sabrok escupió al periodista Jorge Lafauci, en defensa de los mexicanos


La argentina Sabrina Sabrok, la mujer con los implantes de senos más grandes del mundo, desató hoy un escándalo en Argentina al escupir en un programa en vivo al periodista Jorge Lafauci por haber dicho que los mexicanos son feos.

"Yo le traigo un mensaje, porque mi marido es mexicano y esto es de parte de México", dijo la modelo, cantante y actriz, y acto seguido escupió a Lafauci durante la transmisión de "Bailando por un sueño", el programa más visto de la televisión local.

Sabrina fue expulsada del concurso, pero este martes la escena fue repetida y comentada en todos los canales argentinos, incluso, la mujer defendió su actitud en una entrevista.

"Me molesta mucho que discriminen a la gente, si hay gente nazi como Lafauci eso no tiene qué existir. A México no puede ir porque lo sacan a patadas, porque allá la gente sí defiende a su país", dijo Sabrina al programa "Los profesionales".

Agregó que a pesar de que el periodista pidió disculpas después de los insultos que profirió a los mexicanos "la gente allá lo odia, no es bueno que vaya a un país y decir que ellos son feos".

Sabrok advirtió: "fue lo más `light" que pude hacer", y agregó que estuvo a punto de pegarle en los genitales porque "el señor hizo quedar mal a los argentinos".

Lafauci aseguró que vivió el episodio con mucha sorpresa, pero que justificaba la actitud de Sabrok porque "tengo muchos años de terapia", además de que recordó que él pidió todas las disculpas que pudo "y quedé bien en México".

En noviembre del año pasado, el periodista argentino fue el centro de una polémica, ya que fue invitado a participar como jurado en el concurso internacional de baile que transmitió la transnacional Televisa en México y ahí llamó feos a los mexicanos.

El periodista dijo a la cámara de un colega de su país que "los mexicanos son los más feos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele", lo que desató una indignación que lo obligó a pedir perdón ante la audiencia mexicana.

AOL Latino | Escupe Sabrina al periodista Lafauci en defensa de los mexicanos.

Technorati tags:

No hay comentarios: