domingo, septiembre 21, 2008

Pepe Aguilar dice que no ha sido demandado en Estados Unidos

Ante versiones de la supuesta demanda que interpuso un promotor de conciertos en Estados Unidos, por la presunta cancelación de dos presentaciones de último minuto, el cantante ranchero Pepe Aguilar aseguró que "esto sólo ha salido en internet, pero no me han demandado".

Indicó que en los últimos cinco años ha sido víctima de demandas por diferentes razones y sin embargo, "no he perdido ningún juicio".

Para su defensa tiene abogados en la costa oeste, en centro y Sudamérica, porque es muy común de que demanden a un cantante por plagio de canciones o incumplimiento, cosas que aseguró en su caso "no es cierto".

Pepe Aguilar dijo que se encuentra orgulloso, del congreso Nacional Charro, que se realizará en Zacatecas, por lo que su mamá y su hermano asistirán a la inauguración y al cierre, debido a su intensa carga de trabajo.

Por primera vez, dentro de sus presentaciones en la tierra de su padre, Antonio Aguilar, dijo estar contento de estar aquí e imitó a su padre con la frase "sí señor".

Durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas estrenó una canción de Martín Urieta titulada Fruta madura, la cual conmovió al público.

El Universal | Rechaza Pepe Aguilar que haya sido demandado

Technorati tags:

No hay comentarios: