lunes, septiembre 22, 2008

Blue Panther perdió la máscara con Villano V, pero todavía tiene cuerda

Aunque perder la máscara ante el Villano V fue un duro golpe para su carrera, esto no será un impedimento para que Blue Panther continúe en los cuadriláteros, ya que, según sus propias palabras, aún tiene cuerda para rato.

Genaro Vázquez, nombre de pila del experimentado gladiador, fue el gran perdedor del "Juicio final" realizado en la Arena México el pasado viernes, donde se festejó el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"Se cierra un ciclo y empieza otro sin máscara, perdí con un grande, lo reconozco, quedan en buenas manos mis 30 años de carrera, (pero) vamos por otros 30 o 40, tengo cuerda para rato", dijo el luchador de 48 años de edad.

Ya sin máscara, el gladiador sabe que comienza una nueva etapa en su carrera, pero su profesionalismo, disciplina y entrega al deporte lo hacen caminar con la frente en alto, dispuesto a dar la cara a los aficionados, al "monstruo de mil cabezas" que siempre lo ovacionó.

"Puedo y tengo la autoridad de decirles que me he comportado como un deportista, he vivido para el deporte, no tengo que agachar la cabeza", aseguró el "Maestro lagunero", quien reconoció la calidad del quinto de la "Dinastía imperial" en una contienda donde salió a "morirse en la raya".

"Me ganó la batalla en el centro del ring, lo reconozco, doy la cara de frente porque perdí con un excelente luchador que ha dejado su vida igual que yo (en el cuadrilátero), es de los pocos que defienden a capa y espada la lucha libre".

Consciente que debe seguir preparándose para continuar en el mundo colorido y espectacular del arte del pancracio, dejó en claro que la rivalidad con el "Pantera rosa" no termina aquí, y espera que el público lo siga apoyando en esta nueva etapa.

"No creo que acabe la rivalidad, esto no es de un día, es de más de 20 años desde el Toreo (Cuatro Caminos). Quiero mucho a la lucha, espero que me sigan apoyando con máscara y sin ella, mi próxima meta es recuperarme de este trancazo tan fuerte".

LaOrejaTV | Trata de no desanimarse Blue Panther
Foto: A. Pérez/mediotiempo.com

Technorati tags:

No hay comentarios: