domingo, septiembre 21, 2008

Lindsay Lohan es la nueva Angelina Jolie, dice su padre Michael Lohan

Luego de que el equipo de Barack Obama, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, rechazara la ayuda de Lindsay Lohan, el padre de la actriz continúa con sus críticas hacia el político y asegura que dejaron ir a otra "Angelina Jolie".

La semana pasada, Michael Lohan atacó a Obama por no aceptar la ayuda que su hija Lindsay había ofrecido para atraerle votos entre los jóvenes, pero ahora el padre de la actriz considera que pronto su hija será como Angelina Jolie, informó la página entertainmentwise.com.

"Desafortunadamente, para ellos, hacer esa clase de comentarios sobre mi hija fue un gran error... Miren a Angelina Jolie y las maravillosas cosas que ha hecho en su vida, y ahora miren cómo Lindsay hace lo mismo", explicó Michael Lohan.

El padre de la actriz también afirmó que el equipo de Obama estaba dejando deslizar entre sus dedos "otra Angelina Jolie".

Ante el ofrecimiento de Lindsay de ser anfitriona en una fiesta para conseguir votos a favor de Obama entre los jóvenes, el equipo del candidato demócrata señaló que la actriz no es el tipo de persona con el que desean vincular al político.

El Universal | Considera padre de Lohan que su hija es la nueva Jolie

Technorati tags:

No hay comentarios: