sábado, septiembre 20, 2008

Reclamo sorpresivo y raro, dice Chabelo. Aceptaría un examen de ADN

Xavier López "Chabelo" se siente totalmente sorprendido por el reclamo que se le hace de la paternidad de una mujer que ya es mayor de edad, sin embargo está dispuesto atender lo que ordenen las autoridades ante la demanda que enfrenta y esto pudiera llegar hasta a un examen de ADN.

"Es un caso sorpresivo, ese reclamo se me hace un poquito raro, de un reclamo de paternidad de una persona que ya tiene 18 años de edad, aunque la ley me obligue a aceptarla, ser padre no es eso. Me hacen pensar cosas de otro tipo, soy respetuoso de la decisión de las personas, y creo que era necesario dar la cara", expresó "Chabelo", en una entrevista exclusiva con La Oreja, realizada por Flor Rubio.

Antes de que se diera a conocer a los medios el reclamo de Orilia Pérez, quien dice que el "amigo de todos los niños" es padre de su hija Leslie, hubo una petición monetaria.

"Al principio me hablaron de dinero, pero no de demanda, luego sin avisar, un empleado de un juzgado me presentó una demanda en mis oficinas y ahora desafortunadamente usan los medios para presionar", apuntó.

Reconoció que hace dos décadas conoció a Oralia Pérez:

"La conocí hace algunos años, no teníamos contacto, uno como persona pública conoce mucha gente y a ella la conocí en un camerino, en un cabaret. Un día me dijo que estaba embarazada, pero yo le dije que de quién sospechaba, porque no nos veíamos seguido y eso fue motivo para que ella se alejara y eso fue hace 20 años", recordó.

También en alguna ocasión conoció a su supuesta hija: "Una vez conocí a Leslie, cuando vino a pedirme una ayuda económica, nunca lo hice en aras de justificar una paternidad, porque darle cinco mil pesos no sustenta una paternidad".

Nunca la conoció de niña: "(Su madre) una vez fue a mi oficina y me dejó fotografías de la niña, pero nunca me la mostró, no le di importancia a esas fotos, y ahora cómo puede reclamarme una paternidad después de 20 años, porque yo no me escondí, soy una persona pública y pudieron abordarme en cualquier momento, ahora siento una presión mas allá de lo normal".

Xavier López está dispuesto a responder lo que ordenen las autoridades:

"Procede esperar que las autoridades me digan qué voy hacer, estoy en la disposición de cumplir, soy una persona que no tiene nada que esconder, he respondido en todos los sentidos y lo haré como persona", dijo.

Incluso podría haber una prueba de ADN: "Con el ADN es la única manera de saber si de lo que me acusan sin tener las pruebas, es cierto. Esas pruebas a lo mejor biológicamente dicen que sí lo soy, pero no considero que eso sea ser padre".

Finalmente, lamentó el dolor que este escándalo ha ocasionado a su familia:

"Lastimaron a mi familia innecesariamente por un error que es mío y tengo el apoyo de mi esposa y mis hijos para enfrentar esto", apuntó.

También pidió perdón a su público: "Que me puedan aceptar una disculpa por el error que cometí, pero no es disculpa, pero no soy perfecto, soy ser humano".

La Oreja.tv | Enfrenta Chabelo reclamo de paternidad

Technorati tags:

No hay comentarios: