domingo, septiembre 21, 2008

Siembra la marihuana, no la compres, evita la corrupción, recomiendan roqueros

Por una noche, el espíritu musical de los años 80 y 90 se hizo presente y legendarias bandas como Radio Kaos, Neón, La Lupita, Rostros Ocultos, La Cuca, Casta y Santa Sabina, entre otros, quienes volvieron a brillar en el escenario durante su actuación en el concierto Gran rock revive.

Un recital muy íntimo en el que los recuerdos y la alegría se hicieron presentes por más de cuatro horas en el Hard Rock Café, donde los músicos no tuvieron la necesidad de ser anunciados, ya que su mejor carta de presentación fueron sus grandes éxitos.

A las 22:45 horas se escucharon las primeras notas con temas como Veneno en la piel, Es por amor y En algún lugar, interpretados por la banda base del lugar, inició la prometedora velada, donde Claudio, integrante de Radio Kaos, fue de los primeros en dirigirse al público.

Desenfadado y bromeando con el público, Claudio comenzó su espectáculo en el que envió un mensaje, que aunque admitió es trillado, no importó: “Hacer lo mejor para sacar adelante a este país”.

E incluso dio una alternativa: “Si vas a fumar mariguana, en lugar de comprarla, mejor siémbrala en tu casa y evitas la corrupción”.

Tras esta recomendación que causó la risa del público, el artista anunció que en breve regresa a la música con un nuevo proyecto denominado Botas negras, mismo nombre que le da título a su gran éxito con Radio Kaos.

No hay nada eterno y Juegos de amor fueron la carta de presentación de Nacho y Sergio del grupo Neón, quienes antes de iniciar abrieron con unas palabras en video, “gracias es muy importante esta velada para nosotros”.

Sin grandes y aparatosas producciones, las bandas fueron desfilando por el escenario, mientras que esta íntima velada todavía tenía preparadas muchas sorpresas y rock nacional.

La Lupita (Héctor y Rosa), Santa Sabina (Patricio, Pablo y Poncho). La Casta (Chava, Omar y Oswaldo), Víctimas del Doctor Cerebro (Chipo y Ranas), Botellita de Jerez (El Mastuerzo), Amantes de Lola (Kass y Gauss), Ritmo Peligroso (Piro, Avi y Marcelo) y Rostros Ocultos (Cala) fueron las bandas que aderezaron esta velada.

Asimismo, en el concierto se escucharon temas como Déjala tranquila, El final, Paquita disco, Contrabando y traición, El esqueleto, Beber de tu sangre, Flor de Bagdad y El guacarock de la Malinche.

Manos en alto y dispuestas a corear y recordar los grandes temas de la época, brindaron una grata atmósfera en el lugar que conforme pasaban las horas se llenaba aún más.

La Jornada | Si fumas mariguana, siémbrala, no la compres: roqueros

Technorati tags:

No hay comentarios: