jueves, septiembre 25, 2008

Milán, interesado en Gato, un futbolista mexicano de 9 años

Con apenas nueve años, el mexicano Edgardo Obregón ha deslumbrado a visores del Milán, quienes le siguen la pista desde hace tiempo y evalúan las posibilidades de ficharlo.

La sensación que ha causado este chico, a quien apodan "Gato", es documentada en los sitios de internet de los diarios Marca y Sport en España, y con videos que su más allegados han puesto en YouTube. Obregón militó en las divisiones inferiores del Guadalajara y ha probado suerte en las del Barcelona. El Milán lo invitó a participar en la Friendly Cup del 2008.

"Con apenas 9 añitos sus proezas ya están dando la vuelta al planeta, y su nombre está escrito en letras de oro en las agendas de los grandes clubes", señala Marca, en donde le han comparado, a esa edad, con los argentinos Leonel Messi, Sergio Agüero y hasta Diego Armando Maradona.

"Aunque aún es pronto para saber si se hará un hueco en el mundo del futbol, dada su corta edad, algunos grandes han empezado a fijarse en este jovencísimo talento mexicano", publica Sport.



El Universal | Conquista niño prodigio mexicano al Milán
Videos de Gato Obregón en YouTube

Technorati tags:

No hay comentarios: