viernes, septiembre 26, 2008

El disco Tell tale signs de Bob Dylan se estrenará en internet

Previo al lanzamiento oficial previsto para el 7 de octubre, el músico Bob Dylan estrenará el próximo miércoles en Internet, su más reciente álbum "Tell tale signs", octavo volumen de su compilación "Bootleg series".

El doble CD podrá descargarse de forma gratuita en la página oficial de la National Public Radio, a partir de las 16:01 horas del 1 de octubre, siendo la primera vez que NPR, que ofrece descargas de conciertos en vivo, pone a disposición del público un álbum previo a su lanzamiento.

La edición incluirá material inédito de las últimas dos décadas de la carrera musical del artista, así como una versión alterna de "Mississippi", tema original del disco "Love and theft" (2001).

Para la realización del material, Dylan incluyó temas nunca antes escuchados, como los que realizó para bandas sonoras, directos y versiones distintas de canciones conocidas.

"Dignity", "Born in time", "Everything is broken", "Series of dreams", y "Ain't talkin", así como las versiones en vivo de "High water", "Ring them bells", "The girl on the greenbriar shore", "Cold irons bound", "Things have changed" y "Tryin' to get to heaven", estarán disponibles en dicho material.

El álbum también contiene cortes que se grabaron durante la creación del disco "Time out of mind" y que 10 años después, Dylan decidió sacar a la luz como "Red river shore", "Marchin' to the city" y "Dreamin' of you".

El Universal | Estrenará Bob Dylan su álbum Tell tale signs en internet

Technorati tags:

No hay comentarios: