martes, septiembre 30, 2008

Boletos para ver a Madonna subastados hasta en 9 mil 500 dólares


Las entradas para cada uno de los cuatro recitales que ofrecerá Madonna durante diciembre próximo en Argentina se revenden hoy por hasta 30 mil pesos (9 mil 554 dólares) en las páginas locales de subastas por Internet.

La posibilidad de ver a la "reina del pop" se ha convertido en una odisea para sus seguidores, luego de que las entradas para los primeros tres recitales anunciados por la cantante estadounidense "volaron" en apenas unas horas y obligaron a programar un cuarto concierto.

La fuerte demanda hace que numerosos internautas recurran a las páginas de subastas para ofrecer entradas a precios mucho más altos que los de la taquilla, donde los valores van de unos 30 a 203 dólares para los recitales, previstos para los días 3, 4, 6 y 7 de diciembre en el estadio River Plate, de Buenos Aires.

Así, en los portales locales se pueden encontrar entradas para el campo VIP (Very Important Person), la mejor ubicación, que van de los 382 y llegan a superar los 9 mil 500 dólares.

La gira de Madonna "Sticky and Sweet" inició el pasado 23 de agosto en el estadio del Milenio de Cardiff (Gales) ante unos 60 mil espectadores.

La cantante cerró este domingo en Atenas su gira por Europa, ante 75 mil personas, luego de actuar en Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Hungría y Austria.

La gira continuará del otro lado del Atlántico con presentaciones en Estados Unidos, Chile, Argentina y Brasil.

El Universal | Subastan en 9 mil 500 dólares entradas para conciertos de Madonna en Argentina

Technorati tags:

No hay comentarios: