lunes, septiembre 22, 2008

Fotos de hermana de Britney Spears amamantando obligan a policía a buscar quién las robó


En días pasados se comenzaron a difundir por internet 12 fotografías de la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, por lo que las autoridades federales y locales de Estados Unidos están buscando intensamente a la persona que lo hizo.

De acuerdo con la Infobae.com la polémica surgió porque en una de las imágenes se ve uno de los pechos de la joven, amamantando a su hija, Maddie.

Al ser Jamie Lynn todavía una menor de edad, la venta de las fotos o la compra de las mismas podría constituir una violación de las leyes federales que prohiben la pornografía infantil.

Las fotos fueron robadas supuestamente de la cámara digital de Casey Aldridge, el esposo Jamie Lynn, quien había ido a un local en Louisiana para imprimir las imágenes de su cámara y hacer algunas copias.

Según la policía alguien del negocio pudo haber hecho copias adicionales de esas imágenes para venderlas luego a los medios.

En el lote de fotos robadas había, además de la mencionada, imágenes del nacimiento de Maddie, en las que se ve celebrando a la familia de Britney Spears alrededor de la cama de hospital.

Las autoridades están tratando de encontrar el hombre que está vendiendo las fotos. Por su parte los abogados de Britney están considerando iniciarle juicio a los dueños del local denunciado, por presunta violación a la seguridad.

El Universal | Causan polémica fotos de Jamie Lynn Spears amamantando a su bebé

Technorati tags:

No hay comentarios: