viernes, septiembre 19, 2008

Pedro Sola se va de Ventaneando


Luego de permanecer por más de una década a la emisión "Ventaneando" , Pedro Sola, aseguró que esa etapa fue maravillosa, pero tiene nuevos proyectos para seguir vigente en la pantalla chica.

En declaraciones a la prensa, Pedro Sola, quien fue uno de los fundadores en la emisión que nació hace 12 años, expresó que saldrá de la emisión mexicana, pues su presencia seguirá en por Azteca América.

"Fueron años muy provechosos, en los cuales hice lo que más me gustaba. Ahora comprendo que parte de los nuevos aires del programa son los cambios" . Se retiró muy contento y agradecido con el público.

Destacó que comienza una nueva etapa en la que habrá nuevos proyectos para crecer. "Buscaré un programa como el que realiza Mónica o Atala, a fin de seguir creciendo de manera profesional" .

Puntualizó que no existen molestias por la decisión, "son determinaciones que toman los ejecutivos y uno como empleado debe acatarlas. Además, siempre debes pensar que lo siguiente será bueno.

" Tendré un nuevo proyecto con el que pronto regresare a la televisión. Eso me mantiene satisfecho y buscando el contenido que deseo par el proyecto", apuntó Pedro Sola.

El Universal | Se despide de Ventaneando Pedro Sola

Technorati tags:

No hay comentarios: